Sunday, November 29, 2009

RIDES 'N SMILES!

La segunda edición del evento de SAMA para los niños pacientes del Baptist Hospital de Miami.

por PEPE FORTE, editor del Canal de Autos de iFriedegg.com y conductor del programa radial AUTOMANÍA por WQBA 1140AM Univisión Radio, cada domingo desde las 12:00 pm ET. Miembro fundador de SAMA. Todas las fotografías del autor.

Por segundo año consecutivo se celebró en el Autódromo de Homestead en las afueras de Miami, en el Sur de la Florida, Rides ‘n Smiles, el evento de SAMA para llevar alegría a los niños pacientes de condiciones severas del Baptist Hospital en La Capital del Sol. Ocurrió el sábado 28 de noviembre de 2009 durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Rides ‘n Smiles es una iniciativa de Bill Adam, una personalidad de los medios, corredor profesional de autos, periodista de automovilismo y miembro de la junta ejecutiva de Sourtherneast Automotive Media Association (SAMA). Mas el evento es resultado además del esfuerzo de una serie de personas y entidades. Es una coordinación de SAMA con el Baptist Hospital de Miami y Homestead-Miami Speedway, y facilita que niños pacientes de la institución clínica experimenten las emociones de la velocidad como pasajeros en los más apreciados bólidos del momento a cuyo volante se encontraban algunos periodistas de Automovilismo del Sur de la Florida. El evento contó una vez más con la inapreciable participación de Prestige Auto Specialist, presidida por Marcello Serrato. También se encontaba Johnny Tápanes, representante regional de STI.

Los pacientes del Baptist pudieron disfrutar del estremecimiento de la velocidad a bordo de vehículos como el Chevrolet Corvette ZR1; el Dodge Challenger; el Nissan GT-R; el Subaru STI; el Ford GT y más de una decena de envidiables bólidos que incluyó hasta un Ferrari. Entre los periodistas participantes se encontraban entre otros, Giorgio Cerboncinni; Juan Robbin; Jaime Flórez; Jorge Koechklin y este servidor.

We did a good thing again!

Clink on title for photos.

No comments: